Entretención y Espectáculos

2022-07-30T18:52:54-04:00 30 Julio, 2022, a las 18:52Publicado por: Herman Cordero

Desclasifican rol que tuvo Pamela Díaz en quiebre de Raquel Argandoña: "Puso el dedo en la llaga"

Desclasifican rol que tuvo Pamela Díaz en quiebre de Raquel Argandoña:
Archivo

Hace unos días, se confirmó que Raquel Argandoña había puesto fin a su romance con Félix Ureta.

Si bien se pensó que la pareja incluso planeaba casarse, tras un viaje a Chillán, se acabó el amor definitivamente entre ellos.

De hecho, la ‘Quintrala’ regresó a Santiago sola de esa salida, que había incluido a los hijos de su ahora expareja.

Quien se refirió al respecto fue Luis Sandoval en Me Late, donde desclasificó que Pamela Díaz tuvo un papel muy importante en este quiebre.

“Hace un tiempo contó en un live junto a Nacho Gutiérrez una información que quedó ahí dando vueltas. Se acuerdan que dijo: ‘Félix, la pareja de Raquel Argandoña, le está mandando mensajitos a una amiga mía'”, recordó el periodista.

“Este momento marcó un antes y un después en la relación entre Félix y Raquel Argandoña, porque Pamela le puso el dedo en la llaga a la ‘Quintrala'”, complementó.

Justamente, a partir de estas declaraciones, es que la panelista de Zona de Estrellas desató su furia contra Félix.

“Ella explota de rabia, de ira, de celos, y le saca en cara a Félix lo que dijo Pamela Díaz. Raquel le creyó más ella”, afirmó Sandoval.

De hecho, fue en este viaje a Chillán que Argandoña encaró a su expareja: “Le dice que Pamela nunca mentía, que decía la verdad y que le creía a ella que mandaba estos mensajitos”. Ahí terminó la relación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5