Entretención y Espectáculos

2022-07-29T20:01:20-04:00 29 Julio, 2022, a las 20:01Publicado por: Javiera Iribarren

Neme se referirá en Podemos Hablar a su pareja y la posibilidad de ser padre: "Estoy muy contento"

Neme se referirá en Podemos Hablar a su pareja y la posibilidad de ser padre:
Instagram

Chilevisión emitirá este viernes un nuevo episodio de Podemos Hablar, en el que José Antonio Neme hablará de su pareja y la posibilidad de ser padre.

Un adelanto exclusivo del programa de Chilevisión, al cual tuvo acceso Página 7, reveló que este momento ocurrirá cuando el periodista esté junto a Jean-Philippe Cretton en el bar.

En esta entrevista en profundidad, Cretton abordó el tema de la paternidad y le consultó a Neme si era algo que anhelaba en su vida.

“Creo que si hay una persona que me dice ‘quiero ser padre’, yo le diría ‘yo no soy para ti'”, contestó el conductor de Mucho Gusto.

José Antonio expresó que “tener un hijo no puede ser un agregado en una relación de pareja”.

“Un hijo tiene que ser una decisión vital. Y si yo no tengo esa convicción profunda, es mejor que no esté con una persona que sí la tiene”, afirmó.

Luego, el barman Jaime Erasmo le preguntó a Neme sobre como está su corazón hoy. “¿Estás pololeando hoy, de forma oficial?”, le consultó, a lo que él asintió.

“Sí, estoy pololeando. Llevó años, muchos años, y estoy muy contento”, agregó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5