José Antonio Neme se refirió a la posible salida de Diana Bolocco de Mucho Gusto, rumor que ha tomado fuerza en las últimas horas.

Fue Sergio Rojas quien hace unos días, en Me Late Prime, comentó que la animadora estaría decidida no solo a alejarse del espacio matutino de Mega, sino que de la televisión en general.

“Posiblemente estemos ante un retiro anticipado. Entiendo que es una decisión personal que vendría analizando hace mucho tiempo”, afirmó.

El jueves, en la edición de la tarde de Me Late, el panel analizó este rumor y aseguraron que Bolocco debería regresar la próxima semana a Mucho Gusto, pues ya terminó de grabar El Retador y sus vacaciones llegaron a su fin.

Sin embargo, desde el programa de farándula de TV+ indicaron que esto aún no está definido, ya que Diana no querría volver al matinal.

Neme y la posible salida de Diana Bolocco de Mucho Gusto

Durante el programa, Luis Sandoval le preguntó a José Antonio por este rumor y el periodista le respondió.

“No sé (si Diana se va de Mucho Gusto), no hablo con ella desde que se fue de vacaciones. Yo creo que la respuesta a esa pregunta la sabe ella y el canal”, afirmó.

Ante esto, Saldoval le señaló que, supuestamente, Karla Constant terminaba su reemplazo esta semana y que Diana tenía que llegar al set el 1 de agosto.

“¿En serio? Yo la próxima semana me voy de vacaciones, entiendo que sería Soledad Onetto quien me reemplazará”, respondió Neme.

Consultado sobre cómo reaccionaría si efectivamente Diana se va de Mucho Gusto, José Antonio confesó que le daría “muchísima pena”.

“Siento que tenemos mucha química y, además, la quiero mil. Pero todos somos grandes y tenemos el derecho a tomar decisiones. Yo de verdad espero que vuelva“, añadió.

Por último, en Me Late también le preguntaron si estaba siendo ‘tentado’ por Canal 13, a lo que él contestó: “Nadie me va a permitir hacer las locuras que me deja hacer Mega, y eso me hace sentir muy cómodo. Para mí ese margen tiene mucho valor”.