Un emotivo cierre tuvo este viernes el matinal Buenos días a todos, luego de que Gonzalo Ramírez dedicara el programa a un compañero del equipo.

Lo anterior, debido a que el integrante del matinal de TVN atraviesa un complejo momento familiar, luego de que esta jornada falleciera su padre.

El mensaje de Gonzalo Ramírez a compañero del matinal Buenos días a todos

Producto de ello, desde el equipo decidieron entregarle unas palabras a su compañero y sus seres queridos, siendo Gonzalo Ramírez el portavoz del programa de la señal.

Luego de una pausa comercial, el animador se tomó unos minutos para enviar el mensaje, donde comenzó diciendo: “Estamos terminando el matinal Buenos días a todos y queremos dedicar este instante para enviar un abrazo apretado y muy fraterno a su familia”.

“Álvaro Fuentes, nuestro camarógrafo que está todos los días aquí con nosotros en la cámara de la pluma, la cámara aérea, ha perdido a su padre, don Arturo”, lamentó Ramírez.

Finalmente, Gonzalo envió toda la fuerza y apoyo a Fuentes para enfrentar el difícil momento que atraviesa. “Esperamos que como familia puedan salir adelante en este momento doloroso. Te mandamos un abrazo y un aplauso de fortaleza de parte de todo el equipo del matinal Buenos días a todos“, sentenció.

Cabe señalar, que en febrero recién pasado, el matinal de TVN también dedicó unos segundos del programa al difunto trabajador de 30 años de TVN, Felipe Aguilera, quien era sumamente querido por una serie de equipos de la estación televisiva.