Un divertido proyecto es el que realizará Pamela Díaz en su casa, junto a los integrantes de El Blog del Decorador, Aldo y Rodrigo.

Lo anterior, ya que la animadora decidió remodelar su habitación y la de su hija, con el propósito de que la pequeña deje de dormir con ella en su dormitorio.

“¿People pueden creer que aún la Pascu duerme conmigo y no quiere dormir en su pieza? ¿A quién más le ha pasado que sus hijos quieren dormir con ustedes eternamente?”, expresó Pamela Díaz al anunciar el registro en su cuenta de Instagram.

Y precisó: “¡Necesitaba un cambio para renovar mi pieza y la de la Pascu y llamé a los mejores de El Blog del Decorador! ¡Son secos! Vayan a mi canal de YouTube y vean todos los cambios que se vienen”.

Tal como anunció Pamela Díaz, en su programa Sin editar dejó al descubierto las decisiones que tomó para la remodelación de ambas habitaciones, y cuáles son los detalles que veremos en su lugar de descanso.

Pamela Díaz mostró su nueva casa y remodelación a su dormitorio el de su hija: "Cambien todo"
Youtube

Sin embargo, en el video además mostró varias habitaciones de su casa, como el recibidor, el living, y la sala de descanso.

Pamela Díaz
Pamela Díaz
Santana Medios

Allí, predominan los tonos blancos, beige y grises, teniendo como resultado un ambiente acogedor, donde vive junto a sus tres hijos: Trinidad, Mateo y Pascuala.

La remodelación de las habitaciones

Con respecto a los detalles que tendrá la hija de la animadora en su habitación, destaca un lugar más luminoso, una cama más grande junto a un televisor, y un espacio exclusivo para maquillarse.

Además, Aldo y Rodrigo adelantaron que la habitación será organizada en forma de U, y mantendrán el clóset que ya está instalado.

Asimismo, repararon en que la pieza de Pascuala debía contar con mayor iluminación y un espacio dedicado al almacenamiento de juguetes.

“Ojalá que le guste, que se quede ahí. Espero, porque necesito sacarla de mi habitación, estar tranquila, sola. Juego todo el día Padel porque estoy nerviosa”, aseguró entre risas Díaz.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

Por otra parte, la habitación de Pamela también sufrirá algunos cambios, pero mantendrá elementos como los veladores y los tonos de la habitación.

“No quiero ver nada, sorpréndanme”, aseguró la animadora tras la serie de preguntas de los expertos, haciendo solo dos peticiones.

Pamela Díaz mostró su nueva casa y remodelación a su dormitorio el de su hija: "Cambien todo"
Youtube

La primera es que busca sentir “como si llegara a un hotel siete estrellas”, lo que se sumó a la instalación “de bar chiquitito, para tener mis cosas personales. Una especie de frigobar con hielos, con todo”, dijo.

Revisa el video completo de la casa de Pamela Díaz: