A inicios de este lunes, Buenos días a todos rindió homenaje a Felipe Aguilera, el trabajador de TVN que falleció a los 32 años.

“Él tenía 32 años y estaba en el canal hace varios años. Era soltero, no tenía hijos y partió este fin de semana. Le queremos mandar un abrazo muy cariñoso a su familia. Besos al cielo”, expresó María Luisa Godoy en esa instancia.

Sobre ello, posteriormente Gonzalo Ramírez comentó a Las Últimas Noticias que Felipe “tenía una vida por delante. Es triste cuando son tan jóvenes y parten”.

“Muchas veces lo vi y la verdad golpeó harto acá en el canal, no sólo al equipo del Buenos días a todos, sino que a diferentes equipos también, porque son profesionales jóvenes que trabajan en soporte”, dijo.

En tanto, María Luisa señaló al citado medio que “era muy amoroso, siempre con la mejor disponibilidad. Siempre temprano se encargaba de que estuviera todo listo. Con una voluntad para ayudar a todos, siempre alegre”.

El trabajo de Felipe Aguilera en TVN

Con tan solo 32 años, el trabajador de TVN arribó en junio de 2014 al canal, por lo que poco a poco comenzó a hacer carrera dentro de la señal.

En específico, según comentaron fuentes ligadas a la señal a Página 7, Felipe tenía la tarea de inspeccionar y reparar los equipos técnicos, tales como: mesas de audio, video, servidores, entre otros artículos.

Lo anterior, hacía que se desplazara y conociera a la mayoría de sus compañeros de canal, ya que se encargaba de dicha tarea en estudios de grabaciones, programas, áreas de prensa, para su perfecto funcionamiento y salida al aire.

Cabe señalar, que los servicios fúnebres del trabajador de TVN se realizaron durante la tarde del martes en San Felipe, región de Valparaíso, su ciudad natal.