Entretención y Espectáculos

2022-07-28T11:11:49-04:00 28 Julio, 2022, a las 11:11Publicado por: Herman Cordero

Neme contó que cercano a hombre asesinado en la Alameda le reveló datos claves: "Habría sicariato"

Neme contó que cercano a hombre asesinado en la Alameda le reveló datos claves:
Captura | Mega

José Antonio Neme aportó nuevos antecedentes al caso de Luis Riquelme, el corredor de propiedades asesinado en plena Alameda hace algunos días.

Recordemos que este hombre fue acuchillado en el cuello en medio de un asalto, donde solo le robaron el celular, pese a tener otros artículos de valor.

Por lo mismo, algunos familiares y amigos de Luis han puesto sus dudas respecto a que esto haya sido solo un asalto.

Cercano a hombre asesinado reveló información clave a Neme

En este contexto, el animador contó en Mucho Gusto que el pasado miércoles le escribió una persona que conocía al corredor de propiedades.

“Me entregó información, con identidad reservada, para que yo lo diga acá. Me dice ‘yo conozco a la persona que falleció, mi papá era muy amigo de este caballero, y a ambos se les ofreció un negocio meses atrás'”, partió diciendo Neme.

“Estoy reproduciendo todo lo que me dijo la fuente, que desde mi óptica es confiable”, afirmó.

Este negocio habría implicado 50 millones de pesos. El papá de esta persona decidió restarse al proyecto, porque algo no le parecía bien.

“En cambio, don Luis invirtió esa cantidad de dinero, al parecer inmobiliario. Luego se dio cuenta de que el negocio era constitutivo de una estafa, desde su mirada”, continuó.

Por esto mismo, Riquelme interpuso acciones legales para recuperar su dinero, así que estaba en pleno proceso judicial.

Este relato coincide con el entregado por Gladys Riquelme, la hermana de Luis, quien reveló que el mismo día que el corredor de propiedades fue asesinado, debía presentarse ante la Justicia.

“Él quería recuperar su dinero lo antes posible, y ocurre esto. Lo que me dice esta persona, es que en el círculo cercano de don Luis ponen en duda que sea un robo común”, expresó el animador.

“Creen que podría haber una figura de sicariato, podría, habría, eventualmente. Estoy condicionándolo, porque en realidad es un proceso que está en pleno juicio. Confío en la persona que me dio el dato”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5