La hermana de Luis Riquelme, el hombre asesinado en plena Alameda, entregó un potente relato en Mucho Gusto.

Gladys Riquelme contó muy afectada parte de los antecedentes que manejaba respecto a lo ocurrido con el corredor de propiedades.

“Lo único que necesito es justicia. Fue un crimen muy cruel, asaltarlo y cortarle el cuello, es horrible. Fue muy doloroso”, partió diciendo.

“Y más que se haya desangrado, es el hecho que no lo hayan ayudado. El taxista dice que mi hermano llamaba, la patrulla no pasó, la ambulancia tampoco, ya era muy tarde”, agregó.

Según el relato de esta mujer, y los antecedentes que manejaba, tras ser atacado en la Alameda, Luis caminó cerca de 50 metros en busca de ayuda. Desgraciadamente, no la encontró, y terminó desvanecido en plena calle.

Junto con esto, Gladys habló de la posibilidad de que este no haya sido un robo, ya que a su hermano solo le quitaron su celular, teniendo más objetos de valor en su poder.

Y no solo eso, ya que el corte en el cuello era, a su juicio, una clara señal de atacarlo a matar.

En ese contexto, entregó un nuevo e importante antecedente: “Nunca me dijo si se sentía amenazado por algo, andaba tranquilo (…) pero un corte en el cuello, es mi gran duda”.

“Sé que tenía una demanda contra una persona. No tengo mayor conocimiento de esto, pero demandó a alguien por estafa. Ayer (martes) debía presentarse en tribunales. Tenían que pagarle un dinero”, afirmó Gladys.

Si bien la hermana de Luis Riquelme expresó que no tenía más información al respecto, afirmó que le llamó mucho la atención que la muerte de su hermano haya ocurrido el día antes a este juicio en Tribunales.