The Voice vivió una nueva noche de eliminación este miércoles, la que en esta oportunidad estuvo a cargo de Gente de Zona.

Lo anterior, ya que el dúo cubano dijo adiós a dos nuevos participantes en medio de los cuartos de final, seleccionando a sus cuatro finalistas.

Para ello, los seis integrantes de los coaches debieron subirse al escenario y dar su mejor presentación en dos grupos, tal como ha sido la dinámica hasta ahora.

De esta forma, los primeros tres en presentarse fueron Pablo Rojas, Thayz Torres, y Yalimar Falcón, quienes se lucieron con sus respectivas canciones.

En tanto, el segundo grupo estuvo compuesto por Christian Aranda, Paulo Zieballe y Andrea Arancibia, y también mostraron todo su desplante sobre el escenario.

Gente de Zona eliminó a dos participantes de The Voice

Luego de las respectivas presentaciones, Gente de Zona dijo adiós a un participante de cada equipo para seguir en competencia.

La primera eliminada de la noche fue Yalimar Falcón, quien no pudo ante las impecables presentaciones de Rojas y Torres, debiendo abandonar el formato televisivo.

Por otra parte, quien tampoco convenció al dúo para continuar en el programa fue Andrea Arancibia, quien había mostrado grandes shows sobre el escenario.

De esta forma, Christian Aranda, Pablo Rojas, Thayz Torrez y Paulo Zieballe, se medirán en los últimos capítulos del programa, el cual se espera que finalice dentro de los próximos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

Eso sí, la eliminación de los dos últimos integrantes del team no fue bien recibida por los televidentes, quienes hicieron saber su molestia en redes sociales.

Ahora solo queda decir adiós a tres participantes antes de llegar a la gran final de The Voice, formato de talentos que ya alista su segunda temporada en Chilevisión.