Solo quedan días para que The Voice, llegue a su fin, tras estar poco más de tres meses en las pantallas de Chilevisión.

Lo anterior, a raíz del pronto término de los cuartos de final, lo que dará paso al inicio de la recta final del programa de talentos, el cual prepara su segunda temporada.

Así lo confirmó Julián Elfenbein durante la velada de este martes, donde aseguró que continuaremos viendo a nuevos talentos sobre el escenario del formato.

Sin embargo, y en medio de los últimos episodios, The Voice tiene preparadas varias sorpresas, incluida la participación del público en este ciclo.

Televidentes serán claves en recta final de The Voice

Según expresó a Publimetro el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, “a la recta final llegarán cuatro participantes por team y ahí el público a través de una votación telefónica gratuita será el que elija qué participantes siguen”.

De esta forma, de los cuatro intérpretes que queden por coach, los dos que tengan mayor votación del público van a pasar a la final.

Una vez que estén en el término del programa, “cada team va a llegar con dos participantes, el coach va a cantar con cada uno y el público elegirá cuál le gusta más y será el que pase a la segunda etapa de la final. Allí cantará la canción con la que se presentó en el casting y cada team llega con un súper finalista y será el público quien definirá a el ganador”.

Consultado sobre el éxito del ciclo del programa, Valencia remarcó que con el equipo están “contentos, orgullosos, salió todo como lo soñamos para ser honestos y no hablo solo del tema del rating. En los 53 capítulos que llevamos al aire somos primera sintonía en rating hogar y comercial, pero más allá de eso estamos orgullosos por el trabajo que sacamos al aire, en un momento en que los shows de talentos no tuvieron un buen año”.

Cabe señalar, que el ganador de The Voice se llevará uno de los premios más importantes de los programas de talentos, correspondiente a $15 millones en premio, un contrato con Universal Music y un auto cero kilómetros.