En medio de la promoción de su nuevo disco Anastasia, Cami hizo un análisis sobre su rol de coach en The Voice, el programa de Chilevisión que está en medio de su recta final.

Lo anterior, a raíz de la serie de críticas que ha recibido la intérprete por sus decisiones en la competencia de cantantes, una situación que ya asimiló como parte del formato televisivo.

En conversación con Publimetro, la intérprete de Ábrazame, aseveró estar contenta con su paso por The Voice, y la relación que ha logrado cultivar con los integrantes de su team.

“Estoy súper feliz, dichosa con el equipo que construimos, tengo una relación con mis participantes súper cercana”, expresó.

Cami y las críticas por The Voice

Con respecto a los cuestionamientos de las redes sociales, Cami manifestó que sabe que es parte de la exposición. “Entiendo que todas las decisiones que tome siempre van a tener una polémica, porque la gente tiene sus favoritos y vivimos en una sociedad que le gusta imponer”, dijo.

Y agregó: “Es más fácil tirar mierda que tirar palabras de apoyo hacia los participantes e intentar construir”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de cami (@cami)

Asimismo, la cantante valoró el formato televisivo del cual también formó parte. “The Voice es una plataforma que te da exposición, pero no es una plataforma que te hace una carrera, la carrera viene después, viene con mucho trabajo, disciplina, con el apoyo de la gente”, concluyó.

Cabe señalar, que el programa de talentos de Chilevisión está en medio de su recta final, seleccionando a los últimos participantes que buscarán coronarse como el gran ganador.