Este martes en The Voice, Beto Cuevas no contuvo la emoción con la presentación de Rafael Arancibia, uno de los integrantes del team del intérprete.

Lo anterior, a raíz de que el concursante del programa de talentos vocalizó una de las canciones del artista chileno en medio de la etapa de cuartos de final.

En específico, Arancibia interpretó el tema de La Ley, Más allá, el cual fue escrito por Beto Cuevas y tiene un significado bastante especial para él y la banda.

“Es un completo honor interpretar este tema tuyo, y es una forma de recordar a todos nuestros seres amados que han partido antes de tiempo, sobre todo ofrecerte un tributo que espero que te haya gustado, y que recuerdes que hay un pupilo que ha aprendido muchísimo de ti”, manifestó Arancibia.

Beto Cuevas se emocionó en The Voice

Por otra parte, el propio cantante explicó qué lo inspiró para crear la canción, desclasificando que fue la muerte de una fanática del grupo. La joven se quitó la vida.

“Es una historia muy triste. Me enteré de que una chica hace años atrás se quitó la vida porque era muy fanática y porque no veía la forma ni posibilidad de conocer a su ídolo, que en este caso era yo”, dijo.

Y añadió: “Sentí que escribiendo una canción como esta, podía servir como una suerte de plegaria para que pudiese llegar al camino donde tenía que llegar. Tú la estás perpetuando con esta presentación que acabas de hacer, así que muchas gracias”, deslizó el vocalista.

En la misma línea, Yuri destacó la versatilidad de Arancibia y su desplante en el escenario, asegurando que en esta oportunidad lo vio “muy tranquilo y sereno”.

En tanto, Beto Cuevas coincidió con su compañera de silla, haciendo énfasis en que Rafael es la mezcla “del planeta lucha y camaleón. Eres una persona que constantemente está cambiando de piel, y que has tenido experiencia imitando a otros artistas”.

“Estoy escuchando al Rafa, al verdadero y genuino. Agradecerte por escoger esta canción y que sigas trabajando”, concluyó.