Un mágico momento fue el que vivió el actor Claudio Olate este fin de semana, luego de que cantara en pleno concierto de Ricardo Montaner.

El hecho fue captado por los asistentes al show del Movistar Arena, lo que hizo que comenzara rápidamente a viralizarse en redes sociales.

Aplaudido por más de 1.500 personas en el recinto, Claudio comentó en entrevista con Página 7 la gran emoción que sintió al cantar con su ídolo, en un momento que se gestó gracias al propio Ricardo Montaner.

“Siempre hay un momento donde él conversa con el público, de diferentes formas, y nosotros con mi pareja teníamos las entradas hace seis meses en primera fila, y al estar ahí el productor salió a mirar, y la gente me reconoció”, comenzó relatando.

De esta forma, Claudio aseguró que llamó la atención del integrante del equipo de Montaner, pero el gran paso lo dio su pareja, quien comenzó a “saltar y aletear” para poder tomar el micrófono y contar su historia de amor.

“Cuatro o cinco personas empezaron a indicarme, y como ella saltó mucho, me llegó el micrófono a mí y ahí empezamos a conversar, cruzamos un par de palabras, y yo me saqué la mascarilla y había pantallas en el recinto, entonces mucha gente me reconoció por mi tema de la actuación, y la gente comenzó a gritar: ‘¡Que cante! ¡Que cante!'”

El mágico momento de Claudio Olate y Ricardo Montaner

Lo anterior, motivó que el cantante le preguntara si era artista, a lo que él respondió que sí. Sin embargo, nuevamente su pareja se tomó el protagonismo al decirle que él lo imitaba en Chile, acto seguido, Montaner le permitió interpretar una canción frente a un repleto Movistar Arena.

@nicole_ignacia03 Concierto de Ricardo Montaner en Chile!!Actor Chileno Claudio Olate que sorprende y se luce cantando @movistararena @montaner ♬ sonido original – NicoleIgnacia

“Sucedió de forma espontánea, el público empezó a decir que cantara, y eso nació de ellos”, dijo, asegurando que decidió interpretar el sencillo Me va a extrañar, porque “es una de las canciones que más me gustan”.

Asimismo, Olate manifestó que “todo fue mágico”, ya que dio la casualidad que la canción no estaba en el repertorio del concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudio Olate (@claudioolatet)

“Todo se alineó perfectamente, y yo los primeros cinco temas estaba muy emocionado. Lloré todo el rato”, comentó, para luego asegurar que él en un momento trató de concentrarse en los acordes del piano para cantar, y que no recuerda haber interpretado el sencillo junto a la orquesta de Montaner.

“Hice cantar al público, cantó Ricardo, me miro. Además, lo más entretenido es que él empezó a jugar porque es tan simpático, y se fue del escenario, entonces se produjo mucha risa. Son de esos momentos mágicos que te ocurren una vez en la vida”, sentenció, agradeciendo las palabras que tuvo el artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudio Olate (@claudioolatet)

Cabe señalar, que el video de Claudio imitando a Ricardo Montaner en su propio concierto se viralizó de tal forma, que ha sido contactado desde medios internacionales, para contar su experiencia con el cantante.