El lunes, en The Voice Chile, Cami tuvo que eliminar a una querida participante de su equipo, en el marco de los cuartos del final: Thaís Olivera.

La joven se presentó junto a Valeria Fernández y Roberto Lobos, quienes terminaron pasando directo a la semifinal, mientras que ella tuvo que abandonar para siempre de la competencia.

“Cuando llegué, no pensé que iban a girar su silla. El haber vivido este proceso, sin ninguna expectativa, es lo más maravilloso que me ha pasado”, expresó Thaís en su despedida.

El mensaje de Thaís Olivera tras su eliminación en The Voice

La artista pidió unos segundos a Julián Elfenbein para enviar un mensaje a los televidentes que le han hecho bullying en redes sociales.

“Desde la última participación, he recibido mucho odio por hechos que se escapan de mis manos”, partió señalando.

“No me voy a victimizar ni nada, solo quiero hacer un llamado a que cambiemos la forma en que nos referimos al resto, porque no saben todo lo que hacemos nosotros por estar aquí, por dar lo mejor que podemos”, añadió.

Thaís comentó que “es horrible leer tanta gordofobia, clasismo y xenofobia” en redes sociales.

“Es hora de reflexionar y los invito, respetuosamente, a hacerlo. Porque acá solo hay gente que viene a cantar y a compartir lo que tanto ama”, agregó.

“Cambiemos nuestra mentalidad, nuestra Constitución, todo… cambiemos todo”, cerró Olivera, recibiendo aplausos en el estudio.

Cabe mencionar que su última presentación en The Voice fue en el capítulo que Nico Ruiz, uno de los participantes más queridos, fue eliminado.

En esa oportunidad, Thaís estaba en el grupo del cantante, junto a Roberto Lobos y Luipa Pachara, siendo ellos tres los que siguieron en el programa, hecho que fue altamente criticado por el público.