La noche del miércoles, los televidentes de The Voice Chile quedaron sorprendidos, luego que Cami eliminara a uno de los cantantes más queridos del programa: Nico Ruiz.

La decisión de la coach generó gran revuelo en redes sociales, específicamente en Twitter, donde las críticas no se hicieron esperar.

Y es que muchos seguidores de The Voice posicionaban a Nico Ruiz como uno de los grandes finalistas del programa, por lo que se mostraron decepcionados.

En esta línea, varios usuarios dirigieron sus críticas hacia Cami, señalando que debió eliminar a otros concursantes del grupo.

Recordemos que Ruiz se presentó junto a otros tres compañeros del espacio: Roberto Lobos, Thaís Olivera y Luipa Pachara.

El mensaje de Cami tras eliminar a Nico Ruiz en The Voice

Al parecer, la intérprete de Querida Rosa sabía que su elección iba a tener repercusiones y, durante la despedida de Nico Ruiz, entregó unas palabras.

“Obviamente, la decisión sobre cualquiera de ellos iba a ser… hay gente que le va a gustar y hay gente que no“, partió señalando.

“Ojalá esa energía, que lo más probable es que me llegue a mí o a los otros participantes, la tomen y le den el apoyo a él”, añadió.

Cami expresó que “si queremos hacer algo por los artistas que están aquí, hagamos cosas por sus carreras”.

“Tú sabes bien que estoy acá. Tengo planeado seguir armando cosas con ustedes y ayudarlos en todo lo que pueda”, indicó.

“Todos tenemos muy claro que Nico va a llegar muy alto en su carrera. Esto es un trampolín de exposición, pero tú eres muchísimo más que este programa. Ahora date la libertad de creer y crear con tu corazón, con tu identidad”, agregó.