Este lunes se iniciaron los cuartos de final en The Voice Chile, con los pupilos de Cami abriendo la decisiva instancia.

Thaís Olivera, Valeria Fernández y Roberto Lobos fueron los primeros en salir al escenario, quienes deleitaron al jurado y al público.

Tal como ha sido la dinámica, la cantante nacional eligió en primer lugar a Valeria, quien se transformó en semifinalista del programa.

El segundo nombre escogido por la coach fue Roberto Lobos, por lo que Thaís se transformó en la primera eliminada de la jornada.

“Soy súper mala hablando, por eso prefiero cantar… lo tenía un poco asumido. Estoy muy emocionada de haber llegado a esta instancia”, dijo.

Cami despidió a querida participante.
CHV

“Cuando llegué, no pensé que iban a girar su silla. El haber vivido este proceso sin ninguna expectativa, es lo más maravilloso que me ha pasado, porque todo ha sido una sorpresa”, agregó.

Mientras que Cami también tuvo palabras para la concursante eliminada. “Gracias por tu ejemplo, tu pasión al cantar, esa voz tan distintiva, por darme tanto amor”.

“Espero que podamos seguir compartiendo mucho tiempo más y cantar juntas. Te quiero muchísimo y gracias por todo, de verdad”, añadió Cami.

Revisa algunas reacciones de los televidentes: