Este martes, José Antonio Neme comenzó en solitario la conducción del matinal Mucho Gusto, causando sorpresa la ausencia de Karla Constant.

Recordemos que la animadora arribó al espacio televisivo en abril recién pasado, luego de que Diana Bolocco abandonara por unos meses el formato para dedicarse 100% al estelar de Mega, El Retador.

Desde ese entonces, Constant se mantiene a la cabeza del matinal con José Antonio Neme, hasta este lunes, que se ausentó repentinamente de sus funciones.

¿Por qué se ausentó Karla Constant de Mucho Gusto?

Lo anterior fue aclarado por el propio compañero de la animadora, quien al inicio del espacio de la señal, entregó detalles sobre por qué conduciría en solitario las primeras horas del programa.

“Hoy es una mañana muy noticiosa y vamos a estar con menos gente. Le mandamos saludos a Karla que está con unos temas personales”, expresó brevemente Neme sobre la ausencia de la conductora.

Por otra parte, José Antonio aclaró por qué no estaba la periodista Paulina de Allende-Salazar, además del panelista Roberto Saa, ambos rostros estables de Mucho Gusto.

“Paulina va a llegar un poco más tarde, y Roberto que está con sus vacaciones, pero vamos a estar con don Jaime Leyton (meteorólogo) también”, manifestó.

Finalmente, el conductor de televisión dio el pase a su colega en terreno, Simón Oliveros, quien comenzó a dar detalles de la pauta policial de la jornada.

Cabe mencionar, que la ausencia de Karla Constant se da luego del abrupto cierre de Mucho Gusto este lunes.

Sobre ello, según explicaron desde la señal a Página 7, este se debió a un error de transmisión que ocurrió cerca de 15 minutos antes del término del matinal de Mega, dando paso así a Meganoticias Actualiza.