Este domingo, la periodista Cecilia Gutiérrez desclasificó en su programa Bombastic, que Raquel Argandoña habría finalizado su relación con Félix Ureta.

De acuerdo a la profesional, el presunto quiebre se generó en medio de una visita a la comuna de Chillán, región de Ñuble, lugar al que se trasladaron por motivos de trabajo de la animadora, y la que fueron con los hijos del empresario.

En ese contexto, la panelista de Zona de estrellas habría decidido abandonar el hotel de manera repentina, mientras que Ureta se quedó solo con los adolescentes.

“A mí me contaron del hotel. Me dijeron: ‘Ojo que estaba acá, y de repente agarró sus cosas a primera hora de la mañana'”, expresó Gutiérrez.

¿Raquel Argandoña ya no tendrá luna de miel?

A su vez, la periodista expresó que le cuesta reportear asuntos relacionados con Raquel Argandoña, ya que es su compañera en el programa de Zona latina, del que ha estado ausente desde hace varios meses tras dar a luz a su bebé.

“De verdad que nunca le pregunto estas cosas. Me cuentan del hotel y yo lo primero que hago es ver las redes sociales de ella, para ver si es verdad que andaba allá y todo, y efectivamente andaba cerca de Chillán pero, resulta que borró todas las fotos con Félix”, detalló Cecilia.

Asimismo, manifestó que los garzones del hotel le comentaron que pese a que Argandoña se vino antes del viaje, Ureta se quedó disfrutando del recinto en compañía de sus hijos.

“Tuvieron un almuerzo con varias horas sentados, con bajativo, y ya no estaba Raquel, se había ido”, precisó la profesional.

De confirmarse el quiebre de la pareja, se arruinarían los planes de compromiso. Recordemos que Argandoña anunció en el programa Zona de estrellas, que pronto contraería matrimonio con Félix Ureta tras más de tres años de relación.