Durante la noche del domingo, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de The Voice, en donde Gente de Zona tuvo que eliminar a dos nuevos cantantes en medio de los octavos de final.

En ese contexto, un particular momento se vivió en el espacio de talentos, luego que se vivieran dos fails en plena transmisión, los que no pasaron inadvertidos por los televidentes.

Uno de los más llamativos fue mientras Carolina Rosinelli y Yalimar Falcón esperaban la deliberación del jurado para conocer cuál avanzaba a cuartos de final, después que Pablo Rojas y Paulo Zieballe pasaran directo a la siguiente ronda.

Sin embargo, un GC (Generador de Caracteres) sorprendió a los televidentes, ya que adelantó quien continuaba en competencia antes de que Gente de Zona anunciara su deliberación.

Shows en vivo, Yalimar sigue avanzando en The Voice”, indicaba el texto, el cual llamó la atención de varios usuarios de redes sociales, quienes consideraron dicho error como un spoiler del programa.

“Feo el spoiler”: error sorprendió a televidentes tras adelantar el nuevo eliminado en The Voice
Captura | CHV

Un incómodo momento en The Voice

Cabe señalar que en medio de dicho momento, un singular chascarro sucedió en el estelar de Chilevisión.

Todo se originó mientras Randy Malcom iba a revelar quién abandonaría el concurso, instante en donde sonó la cortina musical que se utiliza para irse a comerciales.

Acto seguido, se escuchó un incómodo silencio, el cual fue interrumpido por Julián Elfenbein, quien le pidió al integrante de Gente de Zona que diera su decisión, causando la risa de los presentes.

“Fue una cortina que no debió haber ido. Estamos en vivo y en directo. Hay alguien que acaba de dejar su lugar y está caminando por Pedro Montt. Ha sido despedido“, expresó el conductor a modo de broma.

“Aplausos para quien realmente deja The Voice, que es alguien del equipo de arriba”, agregó el animador, para luego ofrecer disculpas y continuar con el programa.

Cabe señalar que Carolina Rosinelli fue la nueva eliminada del espacio.

Revisa los comentarios en redes sociales