Un inesperado percance de vestuario sufrió la participante de The Voice, Andrea, quien en medio de su show debió realizar una serie de maniobras para que no quedara al descubierto.

La integrante del team de Gente de zona, debió sortear con la dificultad durante su presentación en vivo en el programa de Chilevisión, momento en que interpretó la canción Titanium para seguir avanzando en la competencia.

De esta forma, y en medio de los movimientos que hacía sobre el escenario, Andrea demostró un gran desplante con una inesperada coreografía.

Participante de The Voice reveló motivo de su ‘puesta en escena’

Sin embargo, al cierre reveló a Julián Elfenbein que se movía demasiado producto del problema en su vestuario.

“Estuve un poco complicada porque se me están cayendo las pantys, el último paso que hice fue por eso”, expresó entre risas, mientras que Yuri le brindó apoyo, asegurando que todo fue “un show”

“El show debe continuar, hay que darlo todo igual”, agregó Andrea con una sonrisa en el rostro y ante la sorpresa de los coaches, quienes no notaron el percance del vestuario.

Asimismo, Julián le consultó si tenía preparada una especie de performance, lo que fue descartado entre risas por la intérprete del programa de talentos. “¿Coreografía? No mi amor, lo intenté”, dijo.

Por otra parte, Cami manifestó que era una gran técnica y que la anotaría, para luego cerrar el momento con una divertida frase.

“Bueno, no va a ser la primera vez que se nos caigan las pantys, ya está. Se han caído muchas veces, una más o una menos, da lo mismo”, sentenció entre risas la cantante de Querida Rosa.