Yolanda Sultana será la próxima invitada al nuevo programa de Canal 13, Te paso a buscar, que es conducido por Pancho Saavedra.

Recordemos que el espacio debutó la noche de este sábado, con la presencia de Gloria Benavides, en donde repasó pasajes de su vida personal, y también algunos hitos de su carrera artística.

Lo cierto es que a través de un adelanto, se mostró el emotivo capítulo que tendrá a la conocida tarotista como protagonista, quien no podrá contener las lágrimas recordando su dura niñez.

Y es que desde pequeña la mentalista tuvo que sobreponerse a tragedias familiares: “Mi mamá murió y mi papá empezó a trabajar de la nada. Mi hermana me pegaba con el metro cuando yo tenía 13 años“, señaló.

Sin embargo, todo se recrudeció cuando cumplió 17 años, momento en que falleció su padre.

Yolanda Sultana invitada Te paso a buscar
Canal 13

“Para llegar a la fama, hay que pisar el barro, Francisco”, manifestó la consejera familiar, entre sollozos. “No es fácil estar aquí, no es fácil de contar esta historia, no es fácil de recordarlo, después que uno es vieja”, agregó, son contener el llanto.

Por último, la ‘Tia Yoli’ indicó que se vino desde el sur a Santiago, ya que “quería seguir ele ejemplo de mis padres, que llegaron de la guerra y surgieron”, indicó.

Cabe señalar que Te paso a buscar, es emitido los sábados (22.30 horas), después de la edición de T13 Central.