Este sábado debutó el espacio televisivo de Canal 13 Te paso a buscar, que contó con la participación de la destacada comediante nacional Gloria Benavides.

Pancho Saavedra recorrió las calles de Santiago con la mujer tras la “Cuatro dientes”, quien destacó en programas como Sábado gigante y Jappening con ja.

En este contexto, el animador le consultó sobre la muerte de dos destacados participantes del recordado espacio de humor de TVN: Jorge Pedreros (en 2013) y Gladys del Río (en 2021).

La muerte de Jorge no ha tenido consuelo“, comentó la actriz de 74 años.

Con respecto a los homenajes que recibió la pareja ícono de la televisión de los 80 tras sus partidas, Gloria aseguró que ambos se merecían más.

“Cuando apareció el fallecimiento de Gladys del Río en la portada del diario El Mercurio, yo encontré que eso era lo justo y quizás hubiese sido más grande, porque salió en un costado”, manifestó.

“Después le hacen una contraportada preciosa, donde cuentan su vida y todo. Eso ella lo merecía, pero más grande”, añadió.

Sin embargo, rápidamente agregó que “Jorge se merecía un diario completo”.

La muerte de Jorge Pedreros

Finalmente, Benavides entregó detalles del día en que Jorge perdió la vida y cómo este hecho afectó a su esposa.

Gladys no vio partir a Jorge, solo estábamos Maitén (Montenegro) y yo. A Gladys la estaban operando a corazón abierto el mismo día que murió Jorge”, dijo.

Entonces para ella nunca se fue Jorge y eso quedó en ella, y fue llevándosela de a poco”, concluyó.