Este viernes Luis Rodríguez, quien da vida al querido Luchito en La ley de Baltazar, subió un video a su perfil de Instagram donde habló de su rol en la ficción de Mega.

“Me encanta mi personaje. Estoy compartiendo millones de cosas con personas bacanes, disfrutando harto. También viajamos al sur por las grabaciones… estoy cumpliendo mi sueño”, inició.

Luego, entregó un conmovedor mensaje a sus seguidores. “Quiero que sepas que las personas con síndrome de Down también podemos hacer millones de cosas. Vamos que se puede. El mundo no solamente es de personas rubias, morenas, lo que sea, dijo.

“Nosotros también somos personas, podemos hacer millones de cosas. No se pierdan las redes sociales y sigan viendo La ley de Baltazar. Está muy buena”, añadió.

La publicación fue comentada por varias compañeras de elenco como Andrea Eltit, Daniela Ramírez, Francisca Armstrong y Victoria de Gregorio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucho Rodriguez (@luiseduardouc)

La nueva faceta de Luchito

Cabe recordar que en el capítulo de este miércoles de la teleserie, se mostró la nueva faceta de influencer de Luchito.

Fue así como el joven llegó junto a su madre a la casa de Baltazar (Francisco Reyes), para pedirle ayuda a Benjamín (Bernabé Madrigal) con su objetivo.

Tras una serie de intentos fallidos y algunas frustraciones, Luchito poco a poco comenzó a relajarse y a realizar cada vez mejores registros.

“Quiero dar gracias al tío Baltazar por el tremendo celular que me regaló. Me estoy probando un terno para mi primer matrimonio… se va a casar Antonia (Daniela Ramírez), y me invitó”, contó en un video para los cibernautas.