Este miércoles Mega transmitió el capítulo 32 de La ley de Baltazar, donde se mostró la nueva faceta de influencer de Luchito.

Fue así como el joven llegó junto a su madre a la casa de Baltazar (Francisco Reyes), para pedirle ayuda a Benjamín (Bernabé Madrigal) con su objetivo.

Y es que el hijo de Cristina (Francisca Imboden) se quiere convertir en una inspiración para otros jóvenes, por lo que decidió emprender su aventura en las redes sociales, comenzando a grabar videos con el apoyo del hijo de Mariano (Gabriel Cañas).

Tras una serie de intentos fallidos y algunas frustraciones, Luchito poco a poco comenzó a relajarse y a realizar cada vez mejores registros.

“Quiero dar gracias al tío Baltazar por el tremendo celular que me regaló. Me estoy probando un terno para mi primer matrimonio… se va a casar Antonia (Daniela Ramírez), y me invitó”, contó.

Tras alcanzar los cien seguidores, Luchito lanzó una conmovedora reflexión que emocionó a los televidentes: “Ahora la gente va a saber que los que tenemos capacidades diferentes no somos inútiles”.

Ante eso, Benjamín comentó: “Estás siendo una inspiración para otras personas con síndrome de Down, porque demuestras que todo se puede lograr”.

Recordemos que la ficción de Mega tuvo un inesperado salto en el tiempo de dos meses durante este episodio, justamente en la escena de Luchito como influencer.

También quedó en evidencia que Antonia está a punto de contraer matrimonio con Sebastián (Santiago Meneghello), luego de que le muestre en su pieza el vestido de novia a Rosita (Mabel Farías).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucho Rodriguez (@luiseduardouc)

Revisa algunas reacciones: