Entretención y Espectáculos

2022-07-23T10:54:14-04:00 23 Julio, 2022, a las 10:54Publicado por: Solange Garrido

Iván Valenzuela enfrenta dolorosa pérdida familiar: se ausentará de "Mesa central"

Iván Valenzuela enfrenta dolorosa pérdida familiar
Iván Valenzuela | Instagram

Iván Valenzuela no lo está pasando bien y esto se debe a una dolorosa pérdida familiar.

Según informó El Filtrador, la causa es el fallecimiento de su padre, Luis Valenzuela Peralta, que ocurrió justamente este viernes.

Por lo mismo, el comunicador se encuentra junto a su familia para apoyarse frente a tan doloroso momento, y para despedir a su progenitor, quien recibirá su último adiós este sábado.

Cabe destacar que el hijo de Iván, Lucas, le dedicó una emotiva publicación en Instagram a su abuelo, dejando en evidencia la gran cercanía que tenían

“Puta que nos reímos. Iba a escribir una despedida larga, pero creo que se resume en eso. Puta que no reímos, te amo”, le dedicó, junto a dos imágenes donde aparece con él.

Iván Valenzuela enfrenta dolorosa pérdida familiar

Lucas Valenzuela | Instagram

Señalar que en un comienzo, algunos medios informaron que el periodista se ausentó de sus labores en el canal este viernes, específicamente en T13 Tarde, pero lo cierto es que él lo conduce de lunes a jueves.

Iván Valenzuela no conducirá Mesa central

Según pudo averiguar Página 7, Iván Valenzuela no conducirá el programa este domingo en la mañana. En su reemplazo, estará el periodista Álvaro Paci.

Consultado ante esto, Canal 13 nos confirmó la información.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5