Una situación de salud alejó a la actriz Lorena Capetillo de las grabaciones de Hasta encontrarte, la teleserie de la tarde de Mega.

Lo anterior, debido a que la intérprete sufrió una fractura en su pie izquierdo, motivo por el que tuvo que abandonar por un tiempo su personaje en Mega.

Dicha situación fue desclasificada por la hermana de Lorena, Romina Capetillo, quien mediante la dinámica de preguntas y respuestas contó que la intérprete sufrió un traspié que la llevó a pabellón.

Se fracturó el peroné y la tuvieron que operar”, contestó la joven en sus redes sociales, luego de que una seguidora le consultara qué le había pasado a la actriz.

Lorena Capetillo alejada de grabaciones de Hasta encontrarte: se operó tras sufrir fractura
Romina Capetillo | Instagram

Lorena Capetillo agradeció cariño tras fractura

Sin embargo, quien da vida a Pamela en Hasta encontrarte, también se refirió a su fractura en su cuenta personal de Instagram, donde agradeció a quienes la siguen en la red social por todo el apoyo que le han brindado en este momento.

Esto, a raíz del día del/la amigo/amiga, el cual se celebró el pasado miércoles 20 de julio.

“Vengo a decirles feliz día de la amistad, porque ustedes siempre han sido muy lind@s hacia mí y sobre todo en esta primera fractura de mi vida”, comenzó diciendo.

Y añadió: “¡Muchas gracias! Porque desde que esto comenzó hasta ahora, solo he recibido amor. Como siempre, la vida es buena. ¡Bienvenida transformación!”.

Finalmente, Lorena Capetillo celebró nuevamente la fecha, asegurando que es una de las mejores cosas que le puede pasar a un ser humano.

“¡A celebrar la amistad!, que sin ella no somos nada. Cómplices en todas”, cerró la actriz.

Cabe mencionar, que la intérprete se llenó de mensajes de buenos deseos para su pronta recuperación, incluso de sus compañeros de set como el actor César Sepúlveda, quien es su compañero de elenco en Hasta encontrarte.