En el más reciente capítulo de The Voice, Cami tuvo que eliminar a dos cantantes de su equipo, siendo uno de ellos Nico Ruiz.

El joven penquista, quien en el escenario interpretó Iris de Goo Goo Dolls, se despidió del programa en medio de aplausos y en compañía de su coach, Beto Cuevas, Gente de Zona y Yuri.

“Quiero mandarle un mensaje a la gente que le gusta la música: nunca se rindan, luchen por sus sueños, nada es imposible“, expresó.

“Me encantaría haber podido cantar lo que seguía, con algo parecido con lo que audicioné”, añadió.

Las disculpas de Nico Ruiz a Beto Cuevas en The Voice

Y fue en medio de su despedida que el artista pidió unos segundos para ofrecerle disculpas públicas al exlíder de La Ley, por un momento que protagonizó con él en un live de Instagram.

Ruiz contó que durante la transmisión él se mostró seguro de su talento, pero que su actitud fue tildada de soberbia y recibió varias críticas en redes sociales por eso.

“Pasé por momentos difíciles, porque… sorry, Beto. Te pedí tu número de teléfono y quería ofrecerte disculpas públicas, porque fue una broma y mucha gente se lo tomó como que había sido soberbio, y no fue esa mi intención”, comentó.

“Simplemente, estaba confiando mucho en mí, y espero seguir haciéndolo siempre”, agregó.

Luego, Nico le dio las gracias a Beto porque “te diste el tiempo de hablar conmigo en Instagram, de aconsejarme y eso no lo hace cualquier persona”.

“Eres alguien extremadamente increíble, un artista que —aparte de cantar muy bien y tener una carrera exitosa— ayuda a quienes están recién empezando, y eso te hace muy especial“, destacó.

Cuevas, por su parte, le agradeció sus palabras. “Es lo mismo que vas a hacer tú cuando estés allá arriba”, respondió.

Por impasse en live: Nico Ruiz ofreció disculpas a Beto Cuevas en su eliminación en The Voice
CHV