La noche de este martes The Voice continuó con sus capítulos en vivo.

En esta oportunidad, fueron los pupilos del team Yuri quienes tuvieron que hacer sus presentaciones para evitar la eliminación y lograr pasar a la siguiente etapa de la competencia.

El primer grupo en presentarse fue el conformado por Ignacio Araneda, Bastián Rojas, Camila Pérez y Eric John, quienes se lucieron con sus interpretaciones.

Luego que todos pisaran el escenario, la coach tuvo la difícil misión de eliminar a uno de sus pupilos. Tras reflexionarlo detenidamente, y con una gran pena, Yuri anunció que Bastián Rojas tenía que abandonar la competencia.

“Tu participación fue por algo más importante que esto, tú lo sabes qué es. Lo hiciste magistral”, le dijo la coach luego de abrazarlo.

eliminación Bastián
Captura | CHV

Posteriormente, el resto del team se presentó en The Voice, siendo Elizabeth Moya, Isaías Morales, Natalia Santander y Sebastián Salinas los que lucharon por un cupo en el programa.

Después de sus respectivas interpretaciones, Yuri tuvo que eliminar a un nuevo pupilo, y esta vez fue el turno de Sebastián Salinas.

Al saber la decisión de la cantante, todos los coaches se acercaron al escenario para abrazarlo y despedirse. En tanto, Sebastián agradeció muy emocionado la oportunidad de haber podido ser parte del programa.

eliminación Sebastián
Captura | CHV

Yuri y las críticas

Algo que llamó la atención fue que Yuri, antes de anunciar a su primer eliminado, se refirió a las críticas que suele recibir en redes sociales.

“Nosotros, los coaches, tenemos que tomar esa decisión, de ir sacando gente. A veces somos muy criticados en las redes porque ‘no oímos bien’ o porque ‘somos injustos’, nunca le vamos a dar el gusto a nadie”, aseguró.

“Quiero que sepa la gente, el público, que al estar aquí sentados y decidir, cuando vemos que sus performances fueron precisas, brillantes… tenemos que sacar gente aunque canten bien“, acotó.