Entretención y Espectáculos

2022-07-20T00:23:44-04:00 20 Julio, 2022, a las 00:23Publicado por: Valentina Pizarro

Yuri se emocionó hasta las lágrimas con presentación de Carla Pérez en The Voice: "Conectas al alma"

Yuri se emocionó hasta las lágrimas
Captura | CHV

La noche de este martes The Voice continuó con sus capítulos en vivo, en el cual los participantes deben mostrar su mejor actitud y desplante en el escenario.

Durante este episodio, fueron los artistas del team Yuri quienes tuvieron que hacer sus presentaciones para evitar la eliminación y poder pasar a la siguiente etapa de la competencia.

Fue en ese contexto que la tercera participante, Carla Pérez, interpretó la canción ‘Never enough‘ de la película El gran showman, puesta en escena que emocionó a su coach hasta las lágrimas.

“Definitivamente, cuando uno hace las cosas perfectas, conectas, y cuando tú conectas con lo que ustedes están sintiendo, y uno siente y como que no puedes controlar, el alma, el espíritu se emociona”, le dijo Yuri cuando terminó su presentación.

Además, alabó a su pupila diciéndole que “desde que comenzaste, Carlita… siempre cuando uno comienza una canción es de menos a más, pero tú eres de más a increíble, tú naciste en otro planeta”.

Yuri emocionada

Captura | CHV

Yuri también destacó que el inglés y la pronunciación de Carla fueron perfectos, y agregó que “el control de tu voz es impresionante, haces con tu voz lo que quieres, ella no te controla a ti, sino que tú a ella”.

“Cuando eso está todo en su lugar, no puedo dejar de llorar, porque conectas al alma, y eso es lo que todo artista tiene que ser cuando se para en un escenario, conecta”, afirmó.

“Carlita, gracias por estar en mi team, por ser mi alumna, por ser mi amiga, por toda la enseñanza que me has dado, muchas gracias”, finalizó la cantante visiblemente emocionada.

Por su parte, Carla, que también es profesora de música, comentó que “ustedes no se imaginan todo lo que uno aprende, porque ella no solamente es una artista, es una persona y se ha dado el tiempo de juntarse con nosotros y enseñarnos cosas importantes. Por eso me puedo parar ahora con esa seguridad que quizás no tenía el primer día. Hoy me siento diferente”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5