Durante la jornada de este lunes, Pamela Díaz mostró en su canal de YouTube la visita que realizó a la oficina de Latife Soto, en donde entregó varias de sus predicciones.

Una de las preguntas más llamativas que hizo la ‘Fiera’, fue sobre si en Chile sucederá alguna catástrofe tras la aparición en las costas de Arica de un pez remo (Regalecus glesne), el cual, según creencias japonesas, está vinculado a distintos fenómenos naturales.

Luego que la comunicadora sacara un par de cartas, la mentalista aseguró que “la Tierra viene con muchos cambios, este año va a haber un sismo, está lista la energía para otro”.

“Será de un 7.6 a 8.0, va a ser fuerte, pero nosotros estamos acostumbrados. Por lo menos será un movimiento más o menos fuerte, ya que se juntó mucha energía y tiene que salir“, afirmó.

“Nos vamos a saber defender, nosotros gracias a Dios estamos acostumbrados”, agregó.

Finalmente, Latife Soto cerró su vaticinio alertando que el movimiento, el cual aparentemente sería en la zona central, sucederá “entre agosto y septiembre”.

“Yo me inclino igual, tengan ojo en septiembre o agosto. Desde fines de julio comienza a moverse toda esta energía”, sentenció.