En la noche de este lunes, Beto Cuevas eliminó a dos nuevos integrantes de su team en The Voice, hecho que fue comentado por Christell Rodríguez, luego que su amiga, la cantante Camila Ferretto, fuera una de las concursantes que dejó el espacio.

Cabe señalar que la participante volvió a la competencia, tras ser elegida por el quinto coach, Gepe, en The Voice: El regreso.

Debido a esto, la joven eligió el equipo del exvocalista de La Ley para continuar en competencia.

Sin embargo, pese a todo su esfuerzo, Ferreto nuevamente fue eliminada tras su retorno, lo cual generó más de una crítica al jurado en redes sociales.

La reacción de Christell Rodríguez tras eliminación en The Voice

En ese contexto, Christell Rodríguez ocupó su perfil oficial de Instagram, en donde realizó su descargo tras la comentada salida de su amiga.

“Confío que va a llegar el día en el que los artistas podrán ir a mostrar su arte a la televisión sin tener que competir con el otro y caer en comparaciones”, escribió.

Espacios de difusión y compartir música, estilos, bailes, experiencias. Y así no depender de programas de competencias para hacerte conocido. Hay tanto trabajo por detrás. Valoremos”, añadió la recordada exchica Rojo.

Finalmente, Christell Rodríguez cerró su comentario enviándole un mensaje de apoyo a su amiga Camila Ferretto. “Te lo dije y lo vuelvo a decir. Eres maravillosa y no solo en lo musical. Tienes un talento y un futuro brillante”, expresó.

“Se vienen cosas mejores y nuevas experiencias que espero podamos enfrentarlas juntas. Te amo. Vamos con todo y más a lo que venga”, sentenció.

Cristell Rodríguez lanzó dura crítica tras eliminación de su amiga Camila Ferretto en The Voice: “Valoremos”
Instagram