En la noche de este lunes, Chilevisión emitió el primer capítulo de presentaciones en vivo en The Voice, en donde Pedro Vial protagonizó un singular momento.

Mientras recibía los consejos de Beto Cuevas, el jurado se percató de que su pupilo no estaba al 100%.

Yo lo veía cantando y estaba acongojado. Estaba triste y tenía los ojos chinitos, entonces le pregunté”, recordó.

Hace una semana terminé mi relación, y eso es lo que me ha hecho más difícil cantar esta canción, porque habla de amor, como dice la canción ‘nada más queda’, solo cenizas”, confesó el participante, quien tenía que interpretar De música ligera de Soda Estereo.

“Eso es lo que le da vida a la interpretación, porque le estás imprimiendo verdad. Si hay un momento donde hay que mostrar las emociones, es ahora”, contestó Cuevas, para luego darle ánimos a su discípulo.

Posteriormente, y luego que Pedro terminara su presentación, el jurado de The Voice nuevamente le preguntó al concursante sobre su estado sentimental.

Yo ya lo dije todo, ya creo que las cosas no resultaron. Pero nada, la vida sigue, el amor sigue”, expresó Vial.

Acto seguido, Julián Elfenbein entró a escena para ayudar al cantante, enviándole un mensaje a la expareja de este. “Solo algo muy cortito, perdónalo”, dijo el conductor.

No, que yo la perdone a ella”, replicó el aludido, mientras que el animador respondió: “Pero Pedro, yo te vengo a ayudar. Entonces, ¿hay pretendientes acá en el público?”.

Cualquier cosa estoy en la puerta de atrás con mi número”, remató el participante, tomándose con humor el término de su relación.