En la noche del lunes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de The Voice, el cual estuvo marcado con la primera noche de shows en vivo, protagonizada por el team Beto Cuevas.

El primer grupo en presentarse fue el conformado por Yordan Matamala, Belén Robert, Jairo Hofer y Jorge Imhoff, quienes se la jugaron para seguir en competencia.

Luego que todos pisaran el escenario, el coach tuvo la difícil misión de eliminar a uno de sus pupilos.

Tras reflexionarlo detenidamente, Beto Cuevas anunció que Jairo Hofer tenían que abandonar la competencia.

Eres un gran cantante y trabajador, tienes un método maravilloso, creciste, definitivamente”, afirmó el coach.

Con incómoda pregunta a participante, Beto Cuevas eliminó a dos cantantes de su team en The Voice
Captura | CHV

Una incómoda pregunta de Beto Cuevas tras eliminación en The Voice

Posteriormente, el resto del team se presentó en The Voice, siendo Óscar Obando, Florencia Santibáñez, Rafael Arancibia, Pedro Vial y Camila Ferretto (Bleeding love), los que lucharon por un cupo en el programa.

Después de dichas interpretaciones, Beto Cuevas tuvo que eliminar a un nuevo discípulo, quedando para el final Vial y Ferreto.

“Eres una buena cantante, ¿pero tú opinas que el team Beto Cuevas en uno fuerte?”, preguntó el coach a Ferreto, quien tras ganar el repechaje lo eligió para seguir en competencia.

Yo también hice una mirada por los equipos estratégicamente, porque claro, uno tiene que ver eso, pero el de Beto y Yuri eran de los más altos”, contestó sorprendida la participante.

Acto seguido, el exvocalista de La Ley determinó que el concursante que tenía que abandonar el espacio era Camila Ferreto.

Cabe señalar que la decisión de Beto Cuevas generó diversos comentarios en redes sociales, pues varios televidentes criticaron el actuar del jurado.

Revisa los comentarios en Twitter