La noche de este domingo, CHV emitió un nuevo capítulo de The Voice Chile. En él, Yuri escogió a los dos últimos eliminados, previos a los shows en vivo que comienzan este lunes.

Luis Rivas y Catalina Fernández fueron los escogidos por la artista azteca para que abandonaran el programa, quedándose con sus 8 pupilos definitivos, al igual que Beto Cuevas, Gente de Zona y Camila Gallardo.

Pero, ¿qué viene ahora? ¿Cómo se llevarán a cabo los shows en vivo? ¿Cómo serán las eliminaciones? Desde Página 7 nos comunicamos con CHV y aclararon las dudas.

La noche de este lunes se presentarán los 8 finalistas del equipo de Beto Cuevas, los cuales se dividirán en dos grupos de cuatro participantes.

De esta forma, cantará el primer grupo y uno se irá eliminado por decisión de Beto, misma situación que ocurrirá con el segundo conjunto de participantes.

Esta será la dinámica para las siguientes capítulos, en donde se presentará cada uno de los teams de los cuatro coaches del programa.

Vuelve un participante desde el repechaje

Además, este lunes se definirá si Jhon Soto o Camila Ferretto, quienes ganaron The Voice El Regreso, volverá a la competencia.

Ambos se presentarán y serán los coaches quienes definirán al gran ganador de esta instancia de repechaje.

Una vez realizado esto, el triunfador podrá elegir a qué equipo se quiere integrar en la recta final de The Voice.

Cabe recordar que los shows en vivo arrancan este lunes, por las pantallas de CHV, después de la emisión de Doctor Milagro.