Entretención y Espectáculos

2022-07-18T11:18:50-04:00 18 Julio, 2022, a las 11:18Publicado por: María José Ulloa

Ignacio Araneda se llevó todos los aplausos en The Voice Chile: impactó al cantar clásico italiano

Ignacio Araneda sacó aplausos con su presentación en The Voice Chile
Captura | CHV

Un show impactante fue el que este domingo dio Ignacio Araneda en The Voice Chile, el joven que desde su primera presentación en el programa sorprendió con su gran talento.

Lo anterior, debido a que se llevaron a cabo los últimos playoffs del formato televisivo, lo que da paso al inicio de los shows en vivo, donde se medirán uno a uno los cantantes.

De esta forma, este domingo fue el turno del team Yuri, quien despidió a dos de sus pupilos, al igual que el resto de los coaches en los episodios anteriores.

En ese contexto, quien se encargó de dar el puntapié inicial a la jornada fue nada más que Ignacio, el músico callejero que en su presentación inicial confundió al jurado con su nacionalidad, ya que varios de ellos aseveraron que parecía mexicano.

En esta oportunidad, el joven optó por un sencillo italiano en español, el clásico del cantante Nicola Di Bari, Zingara, el cual se popularizó en Latinoamérica en la década del 70.

Ignacio Araneda y su gran presentación en The Voice Chile

Tras su impecable show, Beto Cuevas aplaudió de pie a Ignacio, asegurando que se presentó “gigante en el escenario sin hacer mucho. Menos es más, te moviste lo justo y necesario, y se nota que estabas sintiendo la canción, así que tu interpretación fue muy emotiva sin esfuerzo. Me encantó”.

Por otra parte, Yuri también se deshizo en elogios para el miembro de su team, aseverando que tiene un gran talento y lo demostró una vez más en el escenario.

“Te noté muy cómodo, en tu zona de confort, seguro. Estas canciones las eligieron ustedes, y que querían mucho de tus compañeros, y qué rico que la hiciste. Como siempre, me siento orgullosa de cada uno de ustedes en su estilo. Te felicito, muy buena presentación”, manifestó.

Cabe señalar, que el show de Ignacio Araneda le permitió seguir en competencia, por lo que muy pronto podremos verlo en la etapa en vivo del programa de talentos de Chilevisión.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5