Este jueves se llevó a cabo el octavo y último capítulo de The Voice El Regreso, instancia a la que llegaron cuatro finalistas, quienes buscaron los dos cupos disponibles para volver a la competencia.

De esta forma, Facu, Gabriela Arcos, Jhon Soto y Camila Ferretto, estos dos últimos eliminados durante la instancia de los knockouts, se la jugaron ante la atenta mirada de Gepe, el quinto coach.

El destacado compositor nacional determinó que se enfrentaran hombres y mujeres en duelos, para luego tomar su decisión.

Tras ello, Gepe dio a conocer su veredicto que dejó a Camila y Jhon como los grandes ganadores de The Voice El Regreso.

“No puedo creerlo, no tengo palabras para explicarlo, porque realmente pensé que me iba. Después de todo lo que me ha pasado, siento que me voy siempre. Nunca lo esperé”, reconoció Ferretto.

Mientras que Soto indicó que “sinceramente estoy muy feliz y agradecido de todos ustedes. Me sentí bienvenido, eso lo agradezco mucho”.

The Voice El Regreso vivió su último capítulo.
CHV

Gepe, en tanto, comentó: “Me tomaron por asalto, me sorprendieron muchísimo. Tienen un presente maravilloso, son artistas admirables, les va a ir increíble”.

Por último, la conductora Emilia Daiber tuvo palabras para los dos eliminados. “Fue un honor y una fortuna haberlos podido escuchar, compartir con ustedes, se los agradezco. El sueño no termina acá, tienen un talento increíble”, señaló.

De esta manera, Jhon y Camila regresan a la competencia y se suman a los shows en vivo del exitoso programa de Chilevisión.