En la noche de este lunes, Mega lanzó el primer spot de su nueva teleserie de época Hijos del desierto, la cual actualmente se está grabando en Valparaíso.

En dicho adelanto de la producción que reemplazará a Amar Profundo, se muestra cómo dos hermanos son separados desde muy pequeños (interpretados en la adultez por Jorge Arecheta y Gastón Salgado) cuando sus padres son acribillados en una matanza obrera.

Debido a esto, el primero creció en una adinerada familia, mientras su hermano vivió en las calles de Valparaíso, arreglándoselas como pudo para lograr sobrevivir.

Sin embargo, por cosas del destino, ambos nuevamente se verán las caras 30 años después, aunque con vidas completamente distintas, ya que uno se integrará a las filas de la seguridad y orden del pueblo (Jorge Arecheta), mientras el otro es un temido delincuente (Gastón Salgado).

En las primeras imágenes, se aprecia la intensidad de la trama, la cual estará cargada de acción, drama y pasión.

Cabe señalar que el elenco de Hijos del desierto, estará conformado por los destacados actores Francisco Melo, Paola Volpato, Carmen Zabala, Marcelo Alonso, Ingrid Cruz, Paloma Moreno, Claudio Arredondo, Rodrigo Soto, entre otros.

Sumado a esto, se integrarán al área dramática de Mega Gastón Salgado y Michael Silva, quienes por primera vez tendrán roles en una producción del canal.

Revisa el spot de Hijos del desierto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)