Entretención y Espectáculos

2022-07-18T21:54:49-04:00 18 Julio, 2022, a las 21:54Publicado por: Francisco Quiñones

Televidentes indignados con Gerónimo y Antonia en La Ley de Baltazar: “Normalizando la infidelidad”

Televidentes indignados con Gerónimo y Antonia en La Ley de Baltazar: “Normalizando la infidelidad”
Captura | Mega

Durante este lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de La Ley de Baltazar, en donde se continuó desarrollando la historia de Antonia (Daniela Ramírez).

La joven se ha mostrado confundida, tras tener dudas sobre si llevar a cabo su matrimonio con Sebastián (Santiago Meneghello), luego de sentir cosas por Gerónimo (Felipe Rojas).

Tras esto, la hija de Baltazar (Francisco Reyes), tomó la decisión de irse a Valdivia, esto con el objetivo de reencontrarse con su novio, y así planificar la boda.

El momento en La Ley de Baltazar que indignó a los televidentes

En una de las escenas de esta jornada, se ve a la mujer abandonar Cochamó, momento en donde es perseguida por el personaje de Rojas, quien intentó una última oportunidad para conquistarla, pese a que él tiene una relación con Tere (Victoria de Gregorio).

¿Qué pasa? ¿Qué estás haciendo?”, consultó Antonia sorprendida.

No te vayas”, contestó el rol de Felipe Rojas.

Nosotros ya lo hemos hablado, yo no me puedo quedar. Por favor, déjame tranquila. Yo ya tomé una decisión”, respondió el papel de Ramírez.

Dicha explicación no bastó para Gerónimo, quien replicó: “Si sé que ya tomaste una decisión, pero también sé que no estás segura de lo que estás haciendo”.

¿Por qué cresta te cuesta tanto reconocerlo?”, añadió.

“No tengo nada que reconocer, yo no me puedo quedar. Tú y yo no tenemos nada que ver. ¿Me entiendes o no?”, contestó Antonia, para posteriormente dejar el lugar, e ir rumbo a Valdivia.

Sin embargo, y pese a la negativa inicial, la pareja no aguantó la despedida y rápidamente se abrazaron para darse un apasionado beso, dejando en suspenso qué será de sus respetivas relaciones.

Dicha escena generó diversas reacciones en redes sociales, en donde los televidentes criticaron a Gerónimo y Antonia, pues ambos tienen pareja.

Revisa los comentarios en Twitter

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5