Si te gusta la teleserie La ley de Baltazar, de seguro te has preguntado cómo se llaman o quiénes interpretan las canciones que suenan en la historia protagonizada por Francisco Reyes.

Por ese motivo, en Página 7 hemos recopilado los principales temas de la banda sonora, junto con algunos datos que tal vez no conocías.

Revisa a continuación las principales canciones de la teleserie de Mega:

¿Cómo se llama la canción principal de La ley de Baltazar?

El tema principal de la teleserie vespertina de Mega se llama Me tienes loco, y es interpretado por el cantante chileno Iván Alejandro, quien ya había participado en las bandas sonoras de otras producciones del canal.

Recordemos que en 2016 popularizó la canción Una nueva vida, en la historia protagonizada por Álvaro Rudolphy, Pobre Gallo.

Asimismo, en 2021 interpretó Me enamoré de ti, el tema principal de la teleserie Edificio Corona.

Quisiera devolver el tiempo: la canción de Baltazar y Margarita

En el mismo repertorio del cantante nacional, se encuentra la canción Quisiera devolver el tiempo, la cual se escucha en las escenas donde Baltazar (Francisco Reyes) le expresa su amor a la hermana Margarita (Ampara Noguera).

Pensándolo bien: la canción de Antonia y Gerónimo en La ley de Baltazar

Siguiendo con los artistas nacionales, el cantautor chileno, Clemente Schaerer, es la voz del tema Pensándolo Bien, la cual inspira la historia de los personajes de Antonia (Daniela Ramírez) y Gerónimo (Felipe Rojas).

Dicho sencillo compuesto junto a Loreto Bisbal, forma parte de su primer EP (que contiene 5 canciones).

Cabe señalar que, a pesar de estar iniciando su carrera musical, Clemente tuvo la oportunidad de telonear a la banda colombiana Morat, durante el concierto que hicieron en octubre de 2021 en el Movistar Arena de Santiago.

¿Cómo se llama la canción de Benjamín y Candelaria en La ley de Baltazar?

Si de artistas internacionales se trata, la banda sonora incluye el tema Por mil razones del español Antonio José.

Dicha canción ambienta la historia de los personajes Benjamín (Bernabé Madrigal) y Candelaria (Francisca Armstrong).

El artista, que ha colaborado con Cami y Alejandro Fernández, también es el intérprete de A un milímetro de ti, el tema principal de la teleserie de Mega, Hasta encontrarte.

No se va: la canción de Gabriel y Anita

Por otra parte, la canción que suena durante las escenas de Gabriel (Simón Pesutic) y Anita (Fernanda Salazar), se titula No se va, y pertenece a los colombianos Morat.

Si bien el tema musical fue lanzado en 2018, como parte de su segundo álbum Balas perdidas, no fue hasta el presente año cuando se viralizó en redes sociales, por diferentes retos de TikTok.