Una tensa escena protagonizaron Mariano y Sofía en la teleserie de Mega, La ley de Baltazar, luego de que ella lo escuchara en una sospechosa conversación con un amigo.

Tras esto, el rol de Ignacia Baeza decidió encararlo y le exigió que le dijera la verdad sobre si había una tercera persona en medio.

En ese momento, el hijo mayor de Baltazar reconoció que se involucró con su secretaria, asegurándole que no tenían una relación y que era algo de poca importancia.

Tras ver lo impactada que estaba su mujer, Mariano se excusó diciéndole que lo hizo porque ella estaba muy alejada y le criticaba todas sus decisiones. En cambio, su secretaria lo apoyaba.

Ella se fue indignada y luego se encontraron en la fiesta de su familia, donde Baltazar llamó a Mariano a acercarse a su esposa.

Mariano será encarado por su padre en La Ley de Baltazar

El rol de Francisco Reyes se enterará de la infidelidad que cometió su hijo y lo encarará, de acuerdo a un adelanto de la teleserie.

Allí, se muestra que su padre le preguntará: “¿con quién estás metido?”, junto con asegurarle que “estas cosas siempre terminan sabiéndose, ¿con quién estás engañando a Sofía?”

Cabe destacar que tras esta desilusión amorosa, Sofía se refugiará en Manolo, quien le llamó la atención desde que llegó al sur desde Santiago.

De hecho, el sentimiento es mutuo, pues él también se siente atraído por ella.

En tanto, los televidentes plantean que lo del affaire de Mariano con la secretaria es mentira, pues él es gay.