Kel Calderón se convirtió en la envidia de todos al publicar una imagen compartiendo con la famosa cantante Dua Lipa.

El encuentro se dio en el marco de una fiesta privada en Londres, a la que fue invitada la artista y la influencer nacional y en la que no había más de 40 asistentes.

En conversación con LUN, la joven sostuvo que “el evento fue privado, pero no pensé que sería con tan pocas personas, para la fiesta habíamos unas 40″.

En esa misma línea, reveló que Dua Lipa “llegó con gente que parecían sus amigos, o gente de su equipo, no vi guardias. Entonces daba la sensación que era una comida entre amigos”.

De hecho, explicó que “ella se sentó en una mesa con estos cercanos, y se veía muy risueña (…) Tiene una actitud muy relajada y es muy inquieta. Andaba con una cámara análoga y le tomaba fotos a miles de cosas, y pedía que le tomaran fotos con ella. Se notaba que estaba disfrutando”.

Si bien contó que estaba nerviosa por pedirle una foto y la reacción que tuviera la artista, aprovechó el momento oportuno para plasmar el instante.

“Me acerqué y le pedí si podíamos tomar una foto. Ella muy amorosa me respondió que sí”, precisó.

“La encontré encantadora, de una personalidad burbujeante. Y en persona es demasiado linda, es atroz de guapa”, añadió.

Finalmente, Kel contó la artista lo pasó muy bien, “fue la primera en ponerse a bailar, con sus amigos alrededor (…) Su actitud fue realmente de estar en una fiesta , bailó dando la vida, lo estaba pasando chancho”.

“Para mi fue súper surrealista saber que estaba bailando espalda con espalda con ella”, cerró.