Entretención y Espectáculos

2022-07-17T19:03:46-04:00 17 Julio, 2022, a las 19:03Publicado por: Valentina Pizarro

Pamela Villalba se hizo veterinaria a los 41 años: reveló la razón por la que estudió siendo adulta

Pamela Villalba sobre ser veterinaria
Captura | CHV

Este sábado se emitió un nuevo episodio de La Divina Comida, protagonizado por Pamela Villalba, Marco Antonio Orozco, Daniela Palavecino y Gianfranco Marcone.

La tercera noche, la actriz y veterinaria, Pamela Villalba, fue quien recibió a los otros tres invitados. Durante el almuerzo, fue consultada sobre su decisión de estudiar veterinaria y titularse a los 41 años.

“De chiquitita me preguntaron qué quería ser cuando grande y yo con tres años decía: quiero ser actriz y veterinaria“, contó.

“Fui actriz y me fue muy bien, lo pasé increíble, pero siempre quise ser veterinaria y dije que lo iba a ser en la próxima vida, porque en esta ya no lo había hecho, si era grande”, continuó.

Sin embargo, una crisis la hizo cambiar de opinión: “Un día pensé que no podía existir nada y me dio mucha pena, en el momento en que pensé que no había otra vida y no podría ser veterinaria, la estudié“.

Para poder sustentarse, “estudiaba de noche y trabajaba de día en un negocio que inventó mi mamá, que la amo, para ayudarme a mí y a mi hermana, y vendíamos colaciones de pollo asado con papas fritas”.

“Llegaba a la universidad de noche pasada a papas fritas. Después empecé a trabajar en la clínica en la que estoy actualmente, estaba en el último año de la universidad y me decían las dueñas de la clínica ‘Pame, estás pasada a papas fritas’ y yo como ‘¿En serio?, qué raro'”, dijo entre risas.

“Actualmente, estoy cursando anestesiología y manejo del dolor de pequeños animales en la Universidad de Chile”, acotó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5