Cuando Camila Ferretto se presentó en las audiciones a ciegas de The Voice, no solo sorprendió con su innegable talento, sino que también con una desconocida historia: es amiga de Christell Rodríguez.

“Mi primera inspiración, a los 5 años cuando empecé a cantar, fue Christell”, dijo en una nota que exhibió el programa de CHV a fines de mayo. Ahora, la joven intérprete reafirma esto y cuenta más detalles, en conversación con Página 7.

Yo era muy fan de la Christell cuando chica. Yo empecé a cantar por ella. Cuando tenía 5 años me regalaban sus discos”, cuenta Ferretto, que ya se prepara para los shows en vivo de The Voice.

El origen de la amistad

Asimismo, explicó el origen de esta amistad: “Yo había hecho un cover de una canción y la seguí (en redes) y ella me siguió de vuelta, porque teníamos el mismo grupo de amigos en ese momento”, afirmó.

“Me acuerdo que le dije a mi mamá, ‘Christell me sigue, quizá podría pedirle ayuda'”, recuerda. Y su mamá la motivó a que le escribiera, obteniendo una respuesta inmediata de la exparticipante de Rojo.

Me dijo que sí, que me podía ayudar. Hicimos un Zoom, me ayudó con la letra, con las melodías, con las cosas que quería hacerle a la canción e hice el cover”, manifestó Camila a nuestro medio.

De ahí, el vínculo se fortaleció, aunque confiesa que al principio hubo un malentendido que pudo cambiar la historia.

Christell Rodríguez y Camila Ferretto
Instagram

“Empezamos a hablar un poquito más y ahí me contó que ella tenía X problema con X persona y pensó que yo era esa persona, entonces había una tensión, porque yo me parecía mucho físicamente a esa persona. Fue un malentendido”, aseguró.

“Después cero problema, con la Christell nos llevamos muy bien, es como una hermana para mí, me ha ayudado en todo este proceso”, destacó la oriunda de Valparaíso.

Asimismo, valoró que “ella me ha ayudado para todas mis presentaciones en The Voice. Antes me junto con ella, vemos las presentaciones, la estructura y qué podemos cambiarle a la canción”.

Camila Ferretto lloró al ver a Christell con vestido de novia

El pasado 18 de junio, Christell Rodríguez anunció a través de redes sociales que contraerá matrimonio con su pareja, Roberto Parra, con quien lleva años de relación.

Un mes más tarde, la intérprete de la icónica Mueve el ombligo, confirmó que ya hizo su elección de vestido de novia. ¿Y quién la acompañó? Precisamente Ferretto.

“Como somos muy amigas, claramente yo ya sabía que se iba a casar y estoy muy feliz por ella, porque es una muy buena decisión que tomaron”, sostuvo la cantante.

Respecto a cómo ve a su amiga ante este inminente e importante paso de su amiga, indicó que “la veo muy contenta, ella está muy feliz”.

Por último, dijo que no pudo contener las lágrimas cuando la vio con el vestido que ocupará el día de la boda: “Se veía hermosa, de verdad. Yo me puse a llorar, la vi y dije ‘este es el vestido y me puse a llorar. Todos lloramos”, cerró.