La noche de este lunes, CHV emitió un nuevo capítulo de The Voice, donde se presentó Camila Ferretto, quien interpretó el tema ‘La Despedida’ de Cami, quien fue la única de los coaches que giró su silla.

Y la joven participante contó con el respaldo de una importante figura: Christell Rodríguez.

En una nota previa a su presentación, Ferretto contó cómo se conocieron y qué significa la exparticipante de Rojo para ella.

Mi primera inspiración, cuando tenía 5 años, cuando empecé a cantar, fue Christell, porque mi mamá me regaló un diasco y ahí me aprendí todas sus canciones. Así fue como empecé a cantar”, relató Camila.

“En pandemia descubrí que me gustaba mucho cantar, porque me hice de grupo a unos amigos músicos, y entre ellos conocí a Christell”, agregó la oriunda de Valparaíso.

The Voice Christell Rodríguez
CHV

“Al principio nos caíamos mal”, manifestó Christell, algo que reafirmó su amiga: “Estaba tensa la cosa”, señaló entre risas.

Finalmente, la música pudo unirlas: “Le hablé y le dije ‘necesito ayuda, quiero sacar un cover y no llegaba al tono’. Hicimos una reunión de Zoom”, reveló Ferretto, quien sumó una anécdota al momento de conocerse.

“Me dijo que se le antojaban unos calzones rotos y mi mamá dijo ‘yo le hago calzones rotos’ y se los vinimos a dejar”, señaló. “Y después ya no salí de su casa”, añadió con humor Christell, en la nota de The Voice.

Por último, la intérprete de ‘Mueve el ombligo’ indicó que “nuestra amistad va más allá de lo que haya hecho, nos apoyamos en esto, que lo compartimos finalmente”.

Christell Rodríguez The Voice
CHV