El pasado 18 de junio, Christell Rodríguez anunció a través de redes sociales que contraerá matrimonio con su pareja, Roberto Parra, con quien lleva varios años de relación. Casi un mes después, la ex Rojo confirmó que ya hizo su elección de vestido de novia.

La cantante y estudiante de Fonoaudiología dará el ‘sí’ con el joven diseñador gráfico que comparte con ella la misma religión. De hecho, harán una ceremonia en la iglesia evangélica.

Los tortolitos comenzaron su romance a mediados de 2019, construyendo un vínculo alejado del mundo del espectáculo.

Este fin de semana, Christell asistió a Ignacia Novias, una tienda ubicada en Providencia, donde tuvo la difícil misión de decidirse por el vestido que usará el día de su boda.

En esta campaña la acompañó su amiga Camila Ferretto, quien actualmente forma parte del programa The Voice Chile, de Chilevisión. De hecho, Rodríguez estuvo con ella el día que se presentó a las audiciones a ciegas.

Difícil elección: Christell Rodríguez ya tiene vestido de novia

“Team Bride (equipo novia)”, escribió inicialmente Christell, mostrando que estaba en la tienda junto a su amiga y la madre de ella, Paola Guerrero.

“Y mi mamita a la distancia”, añadió, pues su madre no vive en la capital y no pudo ir con ella de manera presencial.

“Qué difícil elegir”, reconoció posteriormente, mostrando la gran variedad de vestidos blancos que había en los colgadores.

Sin embargo, tuvo éxito. “Le dije que sí al vestido”, indicó, haciendo referencia al conocido programa Say yes to the dress, donde las novias se prueban varias opciones antes de aceptar la definitiva.

Por último, la futura novia mostró el brindis que hicieron todas juntas con champaña una vez que decidió su look, pero no adelantó más detalles del vestido en sí.