Este viernes Mega emitió el capítulo 29 de La ley de Baltazar, el que dejó bastante molestos a algunos televidentes debido a una actitud del patriarca de la familia Rodríguez.

En concreto, los seguidores de la teleserie se molestaron con la reacción que tuvo Baltazar (Francisco Reyes) cuando Mariano (Gabriel Cañas) le contó que su esposa le pidió el divorcio.

“Con la Sofía ya no estamos hablando, se cortaron las comunicaciones. Me pidió el divorcio, papá“, le confesó el abogado.

Ante esto, Baltazar exclamó molesto: “¡No, por ningún motivo, Mariano! Eso tú no lo puedes aguantar, ¿me escuchaste bien?”.

Las críticas al protagonista de La ley de Baltazar

A través de Twitter fueron varios los seguidores de la teleserie quienes cuestionaron la actitud de Baltazar, incluso lo tildaron de hipócrita.

Lo anterior, puesto que solo momentos antes el patriarca aconsejó a su hija, Antonia (Daniela Ramírez) que no se casara si no está enamorada.

Frente a esto, los televidentes indicaron que el empresario no solo tiene un evidente favoritismo por Antonia, sino que también demuestra su supuesta homofobia.

Recordemos que la teoría más comentada de La ley de Baltazar es que Mariano es gay y que su verdadero amante es Hernán (Gabriel Urzúa), y que es por eso que lo presionó a casarse con Sofía.