Este jueves, en el episodio 28 de La ley de Baltazar, Mariano (Gabriel Cañas) encaró a Manolo (Andrés Velasco) luego que lo escuchara hablando sobre Sofía (Ignacia Baeza).

El abogado irrumpió en la cocina justo cuando el trabajador le estaba contando a Rosa (Mabel Farías) el villano le fue infiel a su esposa.

Si bien Mariano no escuchó esta revelación, sí se dio cuenta que estaban hablando de Sofía y encaró al “mano derecha” de su padre.

“¿Qué pasa con mi señora? Qué… ¿Te llamó por teléfono?”, preguntó el abogado.

Ante esto, Manolo le confesó que sí y Mariano lo cuestionó por tener este tipo de contacto con su esposa. “¿Por qué tiene tu número? A ver, ¿desde cuándo que ustedes dos son tan amigos?”, replicó.

“Bueno, si no lo sabe usted, que es su marido (…) Yo no estoy insinuando nada, voy derechito”, le dijo Manolo, y el abogado no se quedó callado. “Perfecto. Aquí derechito, entonces, dime directamente por qué estás hablando con mi mujer”, contestó.

Luego, el villano le exigió que le contará qué le dijo Sofía, pero el trabajador prefirió no revelar ninguna información.

“Yo no tengo por qué estar metiéndome en sus cosas, no corresponde. Además, no soy cahuinero ¿Por qué no le pregunta a ella mejor?”, comentó, lo que enojó más a Mariano, porque confirmó que conversaron sobre el estado de su matrimonio.

Posteriormente, Manolo le dijo al abogado que con Sofía no eran amigos, pero que “cuando alguien estaba triste y necesita desahogarse, habla con el primero que se le cruza”.

“No lo puedo creer, ¡mi mujer anda ventilando nuestra intimidad con un empleado! Tú te vas a tener que ubicar”, le indicó el abogado, exigiéndole que no le conteste nunca más el teléfono a Sofía.

Reacciones por la discusión de Manolo y Mariano en La ley de Baltazar

A través de Twitter fueron varios los televidentes quienes disfrutaron este tenso cruce de los personajes.

Algunos felicitaron a Manolo por enfrentar al villano, mientras que otros criticaron a Mariano por ser descarado.