Los seguidores de La ley de Baltazar lanzaron una controversial teoría sobre Mariano (Gabriel Cañas) y Baltazar (Francisco Reyes).

En el capítulo 5 de la teleserie de Mega se mostró una nueva discusión entre el padre y su hijo, luego que este último regresa al campo tras ser expulsado.

El abogado llegó con su amigo médico, Hernán (Gabriel Urzúa), para que revisara Baltazar, pues había sufrido una descompensación. Sin embargo, todo terminó mal.

Pero fue una escena del avance del episodio 6 que dejó intrigados a varios seguidores de la ficción. Esto, debido a un comentario que lanzó el personaje de Francisco Reyes.

“El matrimonio es difícil, sobre todo si uno no eligió a esa pareja. Si yo estoy con la Sofía es por ti. Tú me insististe, una y otra vez. Pero, lamentablemente, te tengo que decir que te equivocaste medio a medio”, le dijo Mariano.

Ante esto, Baltazar le respondió: “No creo que sea necesario recordar los motivos que tuve para insistir en que te casaras con ella”.

La teoría de los televidentes de La ley de Baltazar

A través de Twitter, los seguidores de la ficción comentaron que este sería el motivo por el que Mariano se lleva tan mal con su padre.

Según los televidentes, Baltazar descubrió que su hijo era homosexual y, por lo mismo, lo presionó a que se casara.

Recordemos que si bien aún no se ha confirmado, de acuerdo a la cuenta @verdades_spoils, Mariano es gay y Hernán no es solo su amigo, sino que también su amante.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones: