Entretención y Espectáculos

2022-07-15T16:16:35-04:00 15 Julio, 2022, a las 16:16Publicado por: Valentina Pizarro

Cecilia Bolocco y sentido recuerdo tras muerte de Javier Miranda: "Irradiaba bondad, era encantador"

Cecilia Bolocco recordó a Javier Miranda
Captura | Canal 13

La tarde del pasado jueves, se confirmó el fallecimiento del icónico animador Javier Miranda, a los 91 años. El matinal Tu Día dedicó todo el capítulo de este viernes para homenajear al comunicador.

Entre los invitados que hablaron sobre sus vivencias junto a Javier Miranda, estuvo la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, quien, en contacto telefónico desde Miami, recordó con cariño el año que trabajó junto a él.

“Poder recordar a mi querido Javier, ahora que veo en estas imágenes. Qué hombre más tierno, más amoroso”, dijo Bolocco cuando mostraron en pantalla fragmentos de ella junto al animador en el programa Martes 13.

“Si yo tuviera que elegir una palabra para describirlo, diría que es un hombre bueno. Irradiaba bondad, era encantador, fácil para trabajar con él, siempre con la palabra precisa de apoyo, con un humor extraordinario, tan histriónico, siempre dispuesto a todo”, expresó.

Siempre estaba pendiente del otro, de la circunstancia, nunca fue un hombre incorrecto, nunca habló mal de alguien, siempre decía cosas lindas”, continuó la modelo.

Cecilia Bolocco y Javier Miranda en Martes 13

Captura | Canal 13

Además, recordó la primera vez que estuvo con él. “Yo me imaginaba que era un hombre tremendamente serio. Cuando hice el primer programa en Canal 13, fui a su casa para conocerlo”.

“Mi papá me dijo que le regalara un buen libro, así que le llevé la vida de Winston Churchill. Llegué a la casa y era un hogar donde se notaba que había mucho cariño. Le paso el libro y me dice ‘oh, yo creo que no me lo voy a poder leer’. Y empieza con su humor. Era un hombre totalmente distinto a lo que me imaginaba”, afirmó.

“Tenía esa cualidad, era un gran observador, un hombre muy creativo, encantador”, agregó Bolocco.

Cuando Ángeles Araya le preguntó sobre qué enseñanza le dejó a quienes trabajaron con él, la ex Miss Chile afirmó que fue “la importancia de ser una persona buena. Cada vez que abría su boca era para alabarte o decir algo bueno, jamás para criticarte”.

“Con él participé en el primer programa que hice en Canal 13, y me recibió con mucho cariño y generosidad. Tuve la suerte de trabajar un año, pero cada momento compartido con él era lindo y entretenido”, afirmó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5