Canal 13 está renovando su programación y dentro de eso destacará un nuevo programa que se tomará las tardes desde agosto. Se trata de La puerta millonaria, espacio animado por Cristián Sánchez, y que ya tiene fecha y hora definida para su gran estreno.

La apuesta de concursos debutará el 1 de agosto, a las 17:00 horas, y se tomará las pantallas de la estación privada de lunes a viernes en el mencionado horario.

La puerta millonaria llegará a reforzar las tardes del 13, y será presentado por Polla Chilena de Beneficencia, realizado por la productora Diverso.TV y JumpMedia. Diariamente, el programa hará ganar dinero a los televidentes desde sus casas por medio de variados juegos.

“Vamos a traer a las pantallas de Canal 13 un programa lleno de alegría, buena onda y entretención, en donde la gente va a poder ganar platita, tan necesaria siempre”, destacó Sánchez, y agregó que “estoy muy motivado y con muchas ganas de que comience pronto el programa. Estaremos todos los días con muchas sorpresas y levantando el ánimo de todos los televidentes con un espacio lleno de pura vibra positiva“.

La puerta millonaria: la nueva apuesta de concursos y entretención de Canal 13

Por otro lado, el animador aseguró que le encanta hacer este tipo de televisión “positiva y en donde la gente, además de pasarlo bien, podrá ganar dinero”.

“Creo que es una buena mezcla y pienso que vamos a conectar con el público. Sin duda que haremos de este programa un buen momento para pasar las tardes“, añadió Sánchez.

La puerta millonaria tendrá diariamente juegos donde el público participará desde sus hogares. Se realizará en vivo desde el estudio 10 de Canal 13 y su premisa será que la gente participe por premios en dinero de manera fácil y al instante.